Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA ROSA HERNÁNDEZ CALVO

Falleció en Colindres, el día 4 de abril de 2026, a los 86 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Y como nos solías decir: “esta vida es un tango y hay que saberlo bailar”.

Su esposo: Amador Fernández Arenado; hijos: Margarita, Carlos (†), Amador, José Antonio y José Ramón; hijos políticos: Alfonso, Lorena, Ludy y Mari Carmen; nietos: Eric, Estela, Jennifer, Ángela y Samuel; nietos políticos: Lara, Xabi, Nicolás y Julen; bisnietos: Mikel, Lucía, Lucas y Abril; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a sus amistades una oración por su alma y asistan al Funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 6, a las CINCO de la tarde, en la IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de COLINDRES, siendo a continuación su traslado al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado en la intimidad familiar.
Por cuya asistencia, a estos actos piadosos, sus familiares les quedarán sumamente agradecidos.
TANATORIO LA LUZ (Sala Nº 3) - La familia recibe el domingo dia 5, a partir de las 12:00h


COLINDRES, 05 de abril de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Fernando y Yovana (06/04/2026)

Nuestro mas sentido pésame, D.E.P.

Flores Valdecilla