Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON MIGUEL ÁNGEL SAIZ GONZÁLEZ

(PUGIL)
Falleció en Santa Cruz de Bezana, el día 1 de abril de 2026, a los 71 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Rosario Serrano Jiménez; hijos: Iñaki y Laura; hijos políticos: Daylin Carballo y Javi Dobarganes; nietos: Nerea, Julen, Luis Miguel, Joel y Leire; hermano: Jerónimo; hermanos políticos: Expi González; Francisco, Juani, Geli y Luisi Serrano; Puri, Agustín, José y Miguel; sobrinos, primos, demás familia, Orlanyer y Yelina.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 3, a las ONCE MENOS VEINTE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de AZOÑOS, donde a las ONCE, se rezará un responso, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el próximo MARTES, día 7, a las SEIS de la tarde, en la citada parroquia.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL (Sala 2) - LA FAMILIA RECIBE EL JUEVES, DIA 2, A PARTIR DE 17:30 H.


SANTA CRUZ DE BEZANA, 01 de abril de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Marta Terán (01/04/2026)

Lo siento mucho, nos deja un recuerdo muy grato, era una gran persona.
Un fuerte abrazo para toda la familia y amistades
Marta Terán

Marisa Salas (01/04/2026)

D.E.P., Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo a toda la familia
Marisa Salas ( Bezana)

Raquel García (01/04/2026)

Un abrazo fuerte familia. Mikel seguirá siendo un mago entre las estrellas.

Raquel García Fdz

Sary tirilonte (02/04/2026)

Sentimos mucho el fallecimiento de Mikel D.E.P
Nuestras condolencias para Charo y demás familiares .
De parte de Juancar y Sary.

Lorenzo Molina (02/04/2026)

Lo siento mucho era una gran persona que descanses en paz un abrazo para toda la familia

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA (02/04/2026)

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana trasladamos nuestro más sincero pésame a todos sus familiares y amigos. D.E.P.

Elisa (02/04/2026)

Mi más sincero pésame. Siempre le recordaré
Un abrazo para su familia y allegados. En especial, para Charo, Laura, y, Javier
D. E. P. Mikel

Elena carrillo (02/04/2026)

Os mando un abrazo enorme ,acompañado les desde lejos pero siempre en mis mejores pensamientos y agradecida por haber podido conocer a la mejor familia en toda mi vida,sois los mejores amigos y familiares que una persona pueda tener ,a pesar de la distancia y del silencio quiero que sepan que nunca han.pasado al olvido, en mi vida siempre estarán presente y los recordaré toda la vida con el cariño mas sincero y desde ese lugar que tenies en mi vida me uno a vuestro dolor y os envío un abrazo,.

Jesús María Carrera Fernández (02/04/2026)

Soy hijo de Antonio y Rafaela de Rioseras.
Mis hermanos yo os enviamos un fuerte abrazo.
Descanse en Paz

Un beso muy grande para todos

Hermanos Carrera Fernández

Rosa (02/04/2026)

Laurita siento mucho el fallecimiento de tu padre te mando un abrazo para tu familia y en especial para ti.
Rouse. Rosa

Montse y NIsio (03/04/2026)

Lamentamos mucho vuestra perdida y sentimos no poder estar ahí para acompañaros en este momento pero os enviamos un fuerte abrazo y mucho cariño

Flores Valdecilla