Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MANUELA FERNÁNDEZ ARENA

´´Lita``
(Vda. de Don Ramón Bello Vejo)
Falleció en Cueto, el día 31 de marzo de 2026, a los 85 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus hijos: Ana Isabel, Teresa y Ramón; hija política: Dori; nietos: Yoni, Aroa, David, Josué, Daniel y Cantia; nieta política: Yasmina; bisnieta: Ava; hermanos: Mª Carmen y Jesús; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruega una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 1, a las CINCO de la TARDE, en la Iglesia Parroquial de CUETO, incinerándose a continuación en el CREMATORIO DE RAOS. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio El Alisal (Sala 6).


CUETO, 31 de marzo de 2026
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Oscar Goñi (31/03/2026)

Un beso al cielo. Una bellísima persona. Descansa en paz.

Sergio san emeterio (31/03/2026)

DEP...un abrazo ala familia ??

Aureliano Arronte Gomez Yani (01/04/2026)

Mi más sentido pésame a la familia D.E.P

Fonsua (01/04/2026)

Gran persona manuela , muy amiga de mi madre , ya podéis volver a jugar a las cartas juntas en el cielo como hacíais en casa , un beso muy grande manuela y para toda la familia, DEP

Mari carmen saiz-ezquerra galdeano (01/04/2026)

Mi más sentido pésame a la familia D,e,p

Flores Valdecilla