Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA ÁNGELES GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ

Falleció en Santander, el día 24 de marzo de 2026, a los 82 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su hijo: Fernando Collantes Gutiérrez; hija política: Elena; nietos: Diego, Ana y Álvaro; hermanos: Jesús, José Antonio, Javier y Esperanza; sus hermanos fallecidos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, MIÉRCOLES, día 25, a las ONCE MENOS VEINTE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de San Martín de Peñacastillo, donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 1).


Santander, 24 de marzo de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

ALICIA COLLADO MAZAS (24/03/2026)

Querida MªAngeles, tu amiga , compañera de paseo, Chelo y yo, te vamos a echar mucho de menos y siempre te llevaremos muy presente en nuestros corazones....te has ido tan rápido que solo nos ha dado tiempo a despedirnos pero no a estar más tiempo con nosotras...tu única preocupación era no ver crecer a tus nietos y que tu hijo descansara un poco. Sé que a tu hijo le hubiera gustado verte marchar feliz, y seguro que así, ha sido. Aunque la huella que has dejado nunca desaparecerá , has dejado de sufrir y ahora toca que tú , allá donde estés, cuides de tu hijo y nietos que son los que más te van a echar de menos. D.E.P. Un abrazo enorme a toda la familia.?

Marmoles M&C