Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA PAULA MARTÍN FERNÁNDEZ

(VDA. DE DON TEODORO BÁRCENA DOMÍNGUEZ)
Falleció en Santander el día 19 de marzo de 2026, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijas: Ana Isabel, Marta y Rosana; hijos políticos: José Manuel Cheda, Miguel Ángel Torre y Juan Antonio Ruiz; nietos: Laro, Anjana, Cristina y Guillermo; nietos políticos: Estefanía y Marco; bisnieta: Deva; hermanos: Jesús y José; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el SÁBADO, día 21 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de NUESTRA SEÑORA DE LA VISITACIÓN (SALESAS REALES), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de CIRIEGO
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 12).


Santander, 19 de marzo de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Maria Angeles Bastante Sumaza (20/03/2026)

Sentimos mucho el fallecimiento de Paula.
Un cariñoso y sentido abrazo para Rosana,Cristina,Guillermo y Juan.
Nuestras condolencias a la familia DEP.
Familia Mena-Bastante.

Manuela cagigas (20/03/2026)

Un abrazo muy fuerte para toda la familia
Manuela

Belén Herrero (20/03/2026)

Tanto mi madre Basi como yo sentimos mucho el dolor que os genera esta situación de perdida de vuestra madre, para nosotras también el dolor esta presente debido a la relación estrecha que hemos mantenido las dos familias durante toda la vida. Un abrazo Anabel, Marta y Rosana.

Marisa (20/03/2026)

Siento mucho el fallecimiento de Paula, fui su compañera de habitación en Santa Clotilde, D.E.P. Paula

antonio gonzalez olave (20/03/2026)

Mico condolencia a toda su familia. Toñin y familia Gonzalez Cuartas y Gonzalez Olave

Familia Torre Sastre (20/03/2026)

Nuestro más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte . D.E.P.

Famila Dueñas Dueñas (21/03/2026)

De parte de Oliva, hijos y nietos, os damos el pésame y lo séntimos mucho. Un abrazo muy fuerte y fuerza ??

Luis Miguel Álvarez Sorondo (21/03/2026)

Me acabo de enterar, por mi hermano Jose, del fallecimiento de Paula.
Tristísima noticia. Lo siento mucho. Un beso y un abrazo muy fuertes para sus tres hijas, a las que recuerdo con cariño y mis condolencias para toda la familia.

María Elena (21/03/2026)

Acabo de ver el fallecímiento de vuestra madre. Recibir un fuerte abrazo mío, ella era pura alegría y buena gente.
Que ratos tan buenos pasamos en la parcela de Soto de la Marina. Eso no se va, queda aquí para siempre.
Un beso a las tres hermanas.
.Maria Elena Echevarria
Q. E. D Paulita.

Isabel Martín (21/03/2026)

Sentimos mucho el fallecimiento de Paulita, DEP.
Un abrazo a toda la familia.
Luisa Horga (Vda. José Antonio Martín Quevedo), sus hijas María Luisa y María Isabel.

Marmoles M&C