Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA ESTHER MIGUEL APARICIO

(Vda. de don Benito Herrero Blanco)
Falleció en Santander, el día 17 de marzo de 2026, a los 93 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Begoña, M.ª Jesús (+) y Benito; nietos: Imanol y Verónica; hermanos: Carlos (+), José María y Eloy; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La incineración se realizará el MIÉRCOLES, DÍA 18, a las CUATRO de la TARDE en el crematorio de RAOS. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO EL ALISAL, SALA Nº 5


SANTANDER - REINOSA, 17 de marzo de 2026
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Silvia (17/03/2026)

Mi mas sentido pésame.
La conocí poco ,pero aprendí mucho.
Um abrazo Begoña

Toñi y rosi (17/03/2026)

Nuestro más sentido pésame un abrazo bego

Marmoles M&C