Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON CIPRIANO AMADO LÓPEZ

(VDO. DE DOÑA CONCEPCIÓN BARANDA)
- PIANI -
Falleció en Laredo el día 12 de marzo de 2026, a los 86 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Cipriano, Nuria y David; hijos políticos, María Aparicio, Juan Carlos Antolín y Mercedes Menocal; nietos, Pablo y Gonzalo; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA.
El FUNERAL de cuerpo presente, se celebrará el VIERNES, día 13, a las CINCO de la tarde, en la Iglesia parroquial de SANTA MARÍA de LAREDO.
TANATORIO LA LUZ (Sala nº 3). JUEVES DE CINCO A NUEVE DE LA TARDE Y EL VIERNES DE DIEZ A DOS DE LA TARDE.


Laredo, 12 de marzo de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Marta Ortiz (12/03/2026)

D.E.P. mi príncipe, gracias por iluminar mis días cuidándote con esa frases tan bonitas, con esa ironía que solo tú hacías especial, por esa alegría en tus ojos cuando me veías, por permitirme ser luz en tus desvelos.
Ahora tendrás cerca esas estrellas de las que me hablabas...te echaré mucho de menos .Gracias por tanto mi Cipri.
Mi más sentido pésame a sus hijos

Silvia. Empleada de Servicios CAD Laredo (12/03/2026)

Ay, Cipri, qué pena ver esta noticia, y a la vez el alivio de tu descanso. No olvidaré nunca NUESTRA canción, esa que me cantabas aún en tus peores momentos, creyendo que no me reconocerías. Te llevo en mi corazón. Mi pésame a la gente que le quería...que no serán pocos. DEP.

Marta VC (13/03/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia.
Que gusto fue siempre hablar con alguien tan culto y viajero.
Descansa en paz Cipri.

HONORIO AMADO E. (14/03/2026)

Un abrazo a sus hijos y a toda la familia. Honorio Amado E.

Marmoles M&C