Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA GUADALUPE RODRÍGUEZ MAZUELAS

"LUPE"
(VDA. DE DON JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ ROBREDO)
Falleció en Mortera de Piélagos, el día 7 de marzo de 2026, a los 83 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Araceli, José María y David; hijos políticos: Eugenio Villanueva y Annick Rodríguez; nietos: Mario, Sergio y Lucas; nieta política: Elena Zapico; hermana: María José; hermanos políticos: Antonio Luna; Araceli Martínez y Miguel Ángel García (†); sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 8, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañes (Raos), donde será incinerada.
El funeral, por su eterno descanso, se celebrará el proximo MARTES, día 10, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de PP. Redentoristas (Alto Miranda). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 1). - La familia recibe en sala velatorio HOY, SÁBADO día 7, de 17:00 a 20:00 h. y MAÑANA, DOMINGO, día 8, de 10:30 a 13:30 h.


SANTANDER, 07 de marzo de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Arqueros del Norte (07/03/2026)

Desde el club mandamos nuestro sentido pésame y un abrazo para la familia.
D.E.P

RAQUEL (07/03/2026)

Mucho ánimo Araceli. D.E.P, Un muy fuerte abrazo en estos duros momentos.

Familia Díez Fernández (07/03/2026)

Nuestro pésame para toda la familia y,un abrazo especial para Araceli,Sergio,Mario y Genio. D.E.P.
Mucha fuerza.
Conchi, Fermín,Hugo y Jorge.
Entrambasaguas.

Alfonso Arias Muñoz (08/03/2026)

Siento la perdida de Lupe. Descanse en paz. Dr. Ariss

Fran y Ana . Vecinos María Blanchard 4°D (08/03/2026)

David, os mandamos nuestro más sentido pésame y mucho ánimo para sobrellevar este momento.
Todo nuestro cariño a ti y a los tuyos.
Ana y Fran.

Santiago Espina (08/03/2026)

Mi más sentido pésame, lo acabo de leer hace cinco minutos, para sus tres hijos y demás familia. Rezaré una oración por su eterno descanso y que Dios la junte con Chema.Chema. Uno

Santiago Espina y Montse Ortega (08/03/2026)

Nuestro más sentido pésame para su tres hijos y el resto de familia. Lo acabo de leer ahora, QDE y Dios la junte con Chema. Rezaremos por ambos

María Teresa Torre Pila (10/03/2026)

Siento mucho el fallecimiento de Lupe, compañera del colegio durante muchos años.
Un abrazo para los hijos y familia.

Flores Valdecilla