Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON MANUEL CRESPO CRESPO
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 4, a las CINCO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN JULIÁN DE ZURITA DE PIÉLAGOS, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Ay Manuel, cuánto te vamos a echar de menos, cuánto has luchado por seguir , pero seguro que hacías falta en otro lado. Descansa en paz.
En estos momentos de dolor, me uno a todos vosotros. D E.P. . Abrazos. Chus Zurita.Manuel
Mi más sentido pésame a toda la familia,te recordaremos con mucho cariño Manuel,buena persona y muy buen vecino.
Dejas un vacío muy grande en tus hijos y nietas pero otros brazos te esperan,los de tu esposa y juntos estaréis a partir de hoy.
Con todo mi cariño.
D.E.P
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo para Juan y Lupe. D. E. P.
Mí más sentido pésame a toda la familia en especial a Juan y Lupe y Asus nietas D E P
Nuestro más sentido pésame a sus familiares en estos momentos tan dolorosos. D. E. P. Manuel.
Mi más sentido pésame a su familia..... Manuel una persona maravillosa.D.E.P.......
D.E.P un abrazo Pili Juan y famila
Juan.
Simplemente.... Un Abrazo.
Besos para Sonia,Lucía y Lupe
En breve nos veremos
Nuestro más sentido pésame,D.E.P. un abrazo a la familia.
Lo sentimos mucho , DEP Manuel ,te echaremos de menos las charlas y tus sabios consejos , Familia Ruiz-Albuerne Sierrapando.
Nuestro más sentido pésame y un abrazo para sus hijos.
Descanse en paz.
San Martín de Villafufre
Mi mas sentido pésame a la familia.

