Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA LAURA MANZANEDO MARINA

Falleció en Torrelavega, el día 24 de Febrero de 2026, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Jacinto Montealegre Viña; hijas: Laura y Carmen; hijos políticos: Cándido Mata y Miguel Ángel Bolado; nieto: Mauro; hermanos: Francisco (†), Fernando (†), Mari Luz (†), Teresa (†), Manolita y Miguel; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.


Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES, día 26, a las ONCE de la mañana, en la Iglesia Parroquial de LA VIRGEN GRANDE de Torrelavega, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de BÁRCENA MAYOR. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO RESIDENCIA SAN JOSÉ (ASILO) - (SALA Nº.2)


TORRELAVEGA - BÁRCENA MAYOR, 25 de febrero de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Maria paz Olavarria mate (25/02/2026)

Os acompaño en estos momentos tan duro y besos al cielo a mama a Jacinto y todos vosotros un fuerte abrazo Mary Paz olavarria

Olegario y Asun Reinosa (25/02/2026)

No podemos acompañaros presencialmente, pero sí desde la distancia, siempre nos quedara el recuerdo de haber compartido tardes con ella en Olea. Descanse en Paz.

Carlos mena (25/02/2026)

Ya lo siento por esta perdida de vecina muy buena gente ya lo siento en ir pero quiero dar un abrazo a la familia porque es muy duro la vida hasta pronto laura

Marmoles M&C