Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON LUIS ESCALANTE CASANUEVA
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el DOMINGO, día 22, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de MIENGO.
La incineración se realizará EN LA INTIMIDAD FAMILIAR.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
FAMILA PERNIA REVILLA
Nuestro más sentido pésame para toda la familia un fuerte abrazo . D.E.P
PUENTE ARCE
hola Mari e hijos siento de corazón el fallecimiento de luis .me. gustaría acompañaros en estos duros momentos pero me ef imposible os mando un abrazo y q poco a poco vayáis superando tan lamentable perdida
No encuentro palabras suficientes para expresar la tristeza que siento por vuestra pérdida. os envío mi más sentido pésame
NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA Y EN ESPECIAL PARA FELIPE, DE TUS COMPAÑEROS DE ANDAMIOS JK. UN ABRAZO MUY FUERTE.
Mi más sentido pesame a Mari y familia. D.E.P.
Mi más sentido pésame Yoli , siento mucho la perdida de tu padre
Nos unimos a vuestro dolor por la pérdida de Luis. Lo recordaremos siempre risueño. D.E.P.
Un abrazo muy grande para Mari.
María Luz Gutiérrez (Vda. Domingo García) e hijos.

