Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA PILAR GIL IDOATE

Falleció en Santander, el día 20 de febrero de 2026, a los 75 años de edad, acompañada de su familia.
D.E.P.
"Nunca muere quien supo vivir y ha dejado en la tierra hermosos recuerdos"

Su esposo: Miguel Ángel Rodríguez Loperena; hijos: Arancha y Bruno, Beatriz y Jose; nietos: Laura, Inés, Dani y Elena; hermanos: Jesús y Gema, Mari Jose y Jose Mari, Lourdes y Tere y Juanjo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 21, a las CINCO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al cementerio de Ciriego, donde será incinerada.

La familia agradece la atención recibida a todo el personal del Hospital de Valdecilla, especialmente al servicio de Hematología y a los doctores Mercedes Colorado y Guillermo Martín.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 7).


SANTANDER, 20 de febrero de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Mercedes Ruiz Sisniega (20/02/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo. Mercedes Ruiz Sisniega.

Leo (20/02/2026)

Aranchuca un beso muy grande, también para tu padre y hermana.

Agus (20/02/2026)

Descanse En Paz. Mucho ánimo para toda la familia, y un abrazo especialmente fuerte para Arancha y Bruno. Mucho ánimo a todos.

Coro Otermin Fagoaga (20/02/2026)

Lo siento muchísimo.
Un abrazo fuerte para todos y mucho ánimo

Jesús de José (20/02/2026)

Nuestro más sentido pésame .Un abrazo enorme de parte de todos nosotros, Jesús ,Yolanda e hijos(tus vecinos del 56).

Pablo Gutiérrez (21/02/2026)

Nuestras más sinceras condolencias a toda la familia.

Diana y Miguel (21/02/2026)

Lo sentimos muchísimo, un abrazo fuerte a toda la familia.

Susana (21/02/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia. Arancha allá donde esté seguro que nunca va a olvidar esos últimos abrazos que llegaste a darle. Mucho ánimo para todos.

Inma Albisu Vda de Felipe Alecha (21/02/2026)

MI MAS SENTIDOO PESAME PARA TODA LA FAMILIA.
UN FUERTE ABRAZO

Adalberto Piedrafita Hijós (22/02/2026)

Lamento mucho el.fallecimiento.de mi compañera Pilar
Soy un compañero de la facultad de químicas de Zaragoza. Cuando éramos niños vivimos en Jaca. Tenemos un piso en Santander y a veces nos encontramos por el Sardinero. Un abrazo para toda su familia. Descanse en paz

Flores Valdecilla