Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON LUIS ORTIZ BLANCO

(Jubilado de Firestone)
Falleció en Torrelavega, el día 20 de febrero de 2026, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Su esposa: Consuelo Cortijo González (†); hija: Yolanda; nietos: Rebeca, José y Lucía; padres: Jesús (†) y Perfecta (†); padres políticos: Juan José (†) y María (†); hermanos: Enrique (†), Jesús (†), Manuel (†), Venancio (†), José (†), Ventura (†) y Marcelina "La Chati"; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL SÁBADO día 21 a las CUATRO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de LABARCES (Valdáliga); inhumándose a continuación en el Cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Tanatorio de Carrejo (Sala 2)


Labarces, 20 de febrero de 2026
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Keyla Esther lezcano García (20/02/2026)

EPD, luz y progreso para su espíritu ?

Familia Torre Ortiz - OREJO (20/02/2026)

Nuestro más sentido pésame para la familia.
Un abrazo.
D.E.P.

Meliuca y familia

Julito de Lamadrid (20/02/2026)

D.E.P. Luis Mi más sentido pésame para la familia

adelita.colombres12@gmail.com (21/02/2026)

Siento mucho el fallecimiento de luis. D.E.P. un abrazo para todos

ROSA PERLACIA MAGALDI Y FAMILIA (21/02/2026)

LOS SENTIMOS MUCHO, NUESTRO MÁS SINCERO PÉSAME, UN FUERTE ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA D.E.P.

Marisa González (21/02/2026)

Siento mucho el fallecimiento de Luis.
D.E.P.
Un abrazo para toda la familia.

Tere y Augusto (21/02/2026)

Nuestro más sentido pésame, un abrazo a toda la familia D.E.P.

Carmen Martín Bello (21/02/2026)

Yolanda,sentimos el fallecimiento de tu padre.Te mandamos nuestro cariño desde Monte.
D.E.P.
Un beso y un abrazo fuerte.
Pedro,Álvaro y Carmen.

Gema Lebaniegos (21/02/2026)

Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Un abrazo DEP

Marmoles M&C