Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA ANA MARÍA BÁRCENA RUIZ
Ruegan una oración por su alma. El acto del sepelio tendrá lugar el JUEVES, día 12, a las ONCE de la mañana, en el cementerio de Caranceja. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS. BESOS
DEP
Sentimos mucho vuestra perdida, que la tierra le sea leve.
un abrazo y mucho animo
Siento mucho el fallecimiento de Ana Mari...besos para la familia D.E.P.
I pesame a lafamilia
José María soy Jesús el antiguo Sargento de Comillas, te acompaño en el sentimiento por el fallecimiento de tu esposa Ana.D.E.P.
Estimado José María,
envueltos en la tristeza, la memoria no deja de evocar a Ana, siempre
asociada a recuerdos felices. El tiempo y la distancia nunca han conseguido
borrar las imágenes que forman parte de nuestra memoria.
Nuestras más sentidas condolencias y un gran abrazo.
Pablo y Mariví - Salamanca

