Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MANUELA RUIZ LOZANO

Falleció en Guarnizo el día 9 de febrero de 2026, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijas; Yolanda y Rosario; hijo político: Juan; nietos: Imanol y Pedro; nieta política: Linzain; bisnieto: Sergio; hermanos: Julio, Elpidio, Rosario, Ángel, Elpidia, Elías, Antonio, José, Daniel, Mari Lines, Araceli y Marta; hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. El responso por su eterno descanso tendrá lugar EL MIÉRCOLES, día 11, a las OCHO Y MEDIA de la tarde en el tanatorio de RIO CABO, siendo a continuación su INCINERACIÓN en el Crematorio de RIO CABO.

NOTA: LA FAMILIA RECIBE, HOY MARTES, DE 17 A 20 HORAS Y MAÑANA, MIÉRCOLES, A PARTIR DE LAS 12 HORAS.
TANATORIO RIO CABO (Sala SAJA). Rio cabo - Torrelavega.


Torrelavega, 10 de febrero de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Nico (10/02/2026)

Os acompaño en el sentimiento, un fuerte abrazo, especialmente para Charo. D.E.P.

Marmoles M&C