Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

YOLANDA BARAJAS QUINTANA

Falleció en Castro Urdiales, el 9 de febrero de 2026, a los 56 años de edad.
D.E.P.
Su madre: Pilar Quintana (Vda. de Pablo Barajas); hermanos: Pablo Javier y Fernando; hermana política: Micaela; sobrinas: Ana y Alicia y demás familia.

Ruegan a sus amistades una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, día 10, a las SEIS de la tarde, en la Iglesia del SAGRADO CORAZÓN de Castro Urdiales. Favores por los cuales, les quedarán agradecidos.
La incineración tendrá lugar en la intimidad familiar.
Capilla Ardiente: Velatorio Cementerio de Ballena (La familia recibe el LUNES, día 9, de 11:00 H. a 19:00 H.)


CASTRO URDIALES, 09 de febrero de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Una madre (09/02/2026)

Mi mas sentido pésame a la familia en estos duros momentos un abrazo para todos k joven D.E.P Yolands vuelta alto.

ASCASAM Salud Mental Cantabria (09/02/2026)

ASCASAM, Asociación Cántabra Pro Salud Mental lamenta profundamente el fallecimiento de Yolanda. Nuestras condolencias en estos momentos de profundo pesar a sus familiares y amigos

Rosa Fernandez (09/02/2026)

Lamento muchisimo vuestra perdida. Las amigas de la infancia no se olvidan y au Que hacia mucho tiempo que no la veia la notices de su fallecimiento me ha arrancado lagrimas. Yo hoy recuerdo la Yolanda de antes de la enfermedad, alegre y con enorme talento artistico y me la imagino volando entre las estrellas, con sus rizos de oro, libre de enfermedad.
Mi mas sentido pesame a los tres.
Un abrazo.
rosa (la del Blonda)

NURIA ZABALLA ORELLA (09/02/2026)

Como lo siento!, yo también me acuerdo de ella y yo bañandonos en el muelle con su perra Moli,
Momentos de felicidad, así la quiero recordar.
Mi más sentido pésame.
Un enorme abrazo
Nuria Zaballa

Emilio Aguirre (09/02/2026)

Como lo siento ! Una chica que fue muy brillante y divertida , yo asi la recuerdo cuando ibamos juntos al Instituto .
Mi mas sentido pesame , descansa en paz Yolanda !!!

JULIO (10/02/2026)

Un fuerte abrazo a la Familia Barajas Quitana en estos duros momentos.

Pilar Fuertes Lucio (10/02/2026)

Ayer fui a castro a ver a mi ama y la sorpresa fue ver tu esquela.
Me hiciste volver a mí infancia en tu casa,en la mía,no te volví a ver pero mi recuerdo era esa melena larga con rizos y rubio.
Que tengas un buen viaje

Marmoles M&C