Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON LUIS SERGIO DÍAZ DE LA ESPINA DÍAZ DE LIAÑO
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el SABADO, día SIETE, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de LA BIEN APARECIDA (C/ Alta), siendo a continuación su incineración en el cementerio de Ciriego.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Sentimos muchísimo vuestra pérdida
Os acompañamos en el sentimiento
Elena Lastra y Roberto Álvarez Vecinos del 2º D
Queridos primos, desde la distancia os recuerdo y envío un abrazo muy fuerte en este momento tan triste.
Jope, otro duro golpe para la familia.. un super abrazo para Ruth y bueno el consuelo de q ya estaran con Alex De todos los amigos de Alex..
Sentido pesar fallecimiento de Sergio, amigo y compañero de vivencias infantiles en nuestra entrañable Plazuela del Cuadro. Abrazo a la familia. Descanse en Paz
Fdo: Juan Carlos Ortiz Rodriguez-Parets
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo .
Un abrazo Ruth y otro para tu niña Alejandra
María
Sentido pésame familia por fallecimiento de Sergio. Un abrazo. Descanse en Paz
Fdo: Félix Ortiz
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Nuestro mas sentido pésame a toda la familia. De todo corazón. Elena, prima

