Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA CARMEN QUINTANILLA VERRIRE
Ruegan una oración por su alma. La misa funeral, de cuerpo presente, se celebrará el JUEVES, DÍA 5, a la UNA de la TARDE, en la iglesia parroquial de SAN JOSÉ (EL ASTILLERO); inhumándose a continuación en el cementerio de DICHA LOCALIDAD. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
CAPILLA ARDIENTE: NTRA. SEÑORA DEL CARMEN, HERAS 2
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mis sinceras condolencias. D.E.P CARMINA.
Mis sentidas condolencias. D.E.P CARMINA.
Mi más sentido pésame D.E.P
Siembre recordaré a Carmina alegre y con su sonrisa en la cara un beso para su sobrina Rosana y demás familia que D.E.P Carmina
Mi más sentido pésame D.E.P
Nuestro más sentido pésame a toda la familia, y en particular a su sobrina Rosana
D.E.P.
Carlos y José María Montoya
Un abrazó muy especial para Rosa a, D.E.P CARMINA
Recibe mi mas Setido Pesame para Su Sobrina y Famili D.E.P.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME. D.E.P.
Mí más sentido pésame para todos vosotros un abrazo
D
E
P
sentimos mucho vuestra perdida un abrazo
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo.
Santiago Martínez y María Antonia Ceballos
Mi. más. sentido pésame. para
toda la. familia . D. E. P.
