Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON CARLOS FERNANDO CHEMELAL BELINCHON
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL JUEVES día 5 a la UNA Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Torrelavega; Incinerándose a continuación en el Crematorio Municipal de Río Cabo (Grupo Albia). Favores por los cuales quedaran agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
D. E. P. Que Dios le tenga en la gloria
Lamento mucho la noticia, mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo. Nacho.
D.E.P. AMIGO (GOYO-MARGA)
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
Descanse en Paz D. Fernando.
Mis más sentidas condolencias para la familia de don Fernando Chemelal Belinchón. Excelente jefe y entrañable comisario. D.E.P.
D.E.P Fernando. Lo siento mucho.Mi sentido pésame para su familia y un gran abrazo a su mujer, Luchi.
Siento mucho la perdida de tan importante persona y querida en el DNI de Torrelavega, con su ayuda pude incorporarme a esa familia q eramos entonces. Un saludo Marijose.
Siento mucho el fallecimiento
de D. FERNANDO
MI mas sentido pesame
para su familia un beso
para Luchi D.E.P
Mis más sinceras condolencias , un fuerte abrazo a la familia
Mí más sentido pésame. Gran persona Fernando. Un abrazo para todos
Lo sentimos mucho.Un abrazo para toda la familia .Esther y Paco .
Lo lamento muchísimo.
D.E.P.
DESDE ZURITA, MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA. ABRAZOS. CHUS. D.E.P. CARLOS FERNANDO.
Nuestro más sentido pésame, un abrazo a la familia con todo nuestro cariño
Mi más sentido pésame, un abrazo de corazón para toda la familia.
Luchi: en estos duros momentos ,queremos mandarte Juan y yo un fuerte abrazo y nuestras condolencias para ti y tu familia pedimos por vosotros .Juan Merino y Rosi Barreras
Mi más sincero y sentido pésame.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo
Mi más sentido pésame..Tuve la suerte de conocerlo personalmente con mi grupo de amigos de Torrelavega.
Antonio Cuesta, vicepresidente ACS Asociación Cultural Santiago.
Querida familia: quiero compartir vuestro dolor por esta perdida,vuestro padre descansa ya en los brazos del Creador que sin duda le ha recibido con los brazos abiertos. Os envío un enorme abrazo,muy especial para ti,querida Luchi. JOSE-MUFACE
Nuestras más sinceras condolencias y fortaleza para la familia de Fernando. Un fuerte abrazo para Luchi de la familia Herrero Obeso (Fermina e hijos).
