Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA ÁNGELA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

- ANGELITA -
(VDA. DE DON AGUSTÍN ALONSO)
Falleció en Laredo, el día 3 de febrero de 2026, a los 96 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijas: Lourdes, Isabel y Angela; hijos políticos: José Ángel, Carlos y Raúl; nietos: Carlos, Angela, David y Raúl; nietas políticas, María y Naroa; hermanos, Juan Pascual (†), Pedro, Magdalena, Pepa, Teodomiro (†) y Encarnita; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA.
El FUNERAL de cuerpo presente, se celebrará el MIERCOLES, día 4, a las CINCO de la tarde en la Iglesia parroquial de SANTA MARIA de LAREDO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio dicha villa.
MISA DE ALMA: El MARTES, día 3, a las DOCE de la mañana en PP. TRINITARIOS de LAREDO.
TANATORIO LAREDO NEREO HNOS. SALA Nº 5


Laredo, 03 de febrero de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Manuel Caballero del Buey (03/02/2026)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia

Maria seara cortes (03/02/2026)

Lo siento mucho un abrazo grande familia

Eugenio y Ana (03/02/2026)

Enterados por esquelas de Cantabria del fallecimiento de Angelita, queremos trasladar a su familia nuestro más sentido pésame por tan dolorosa perdida.
La familia trinitaria pierde a una de sus miembros más destacados.

Dolores Rivero (04/02/2026)

Que el señor te conceda a ti y tu familia Paz y Consuelo en este momento tan difícil.
Mi más sentido Pésame a sus hijas y hermanas.

Dolores Rivero (04/02/2026)

Que el señor te conceda a ti y tu familio Paz y Consuelo en este momento difícil.
Mi Mas Sentido Pésame a tus hijas y hermanas.

Flores Valdecilla