Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON SEGUNDO EGUÍA HERRERA
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 29, a las SEIS Y CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio, al crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos) donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Querida Blanca:
Lamentamos mucho el fallecimiento de Gundi, nuestro corazón está contigo aunque estemos lejos.
Vosotros fuisteis las primeras personas que conocimos y nos dieron la bienvenida a Pie de Concha y siempre recordaremos la sonrisa de Gundi cuando os parabais a charlar con nosotros.
Un abrazo.
Mi más sentido pésame
D.E.P.
Que en paz descanses tío Gundi, condolencias a tía Blanca y primos.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA D.E.P.
Hola Blanca, nuestro más sentido pésame. Desde siempre charlamos mucho y era una persona excelente, que descanse en paz y recibe un fuerte abrazo
Nuestro más sentido pésame. Siempre le recordaremos por ser un excelente persona y por nuestras charlas, mucha fuerza para seguir adelante y un fuerte abrazo por nuestra parte
Aunque trabajamos en la misma empresa no le conocí, tengo entendido que fue marino y jugador de golf, me regalo una madera metálica que trajo en un viaje a Santander. Lo siento, era muy agradable hablar con él telefónicamente
Un abrazo muy fuerte en estos momentos, hasta hoy no he sabido del hecho, me hubiese gustado acompañarte .
Un abrazo.

