Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
< Volver
LA SEÑORA
DOÑA MARÍA DOLORES GUTIÉRREZ DEL RIO
Falleció en Santander, el día 27 de enero de 2026, a los 65 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Su esposo: Agustín; hijos: Sergio y Raquel; hijos políticos: Ruth y Diego; nietos: Adrián y Bruno, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La incineración tendrá lugar el JUEVES día 29 a las DIEZ Y CUARTO DE LA MAÑANA en el crematorio de Raos, favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La incineración tendrá lugar el JUEVES día 29 a las DIEZ Y CUARTO DE LA MAÑANA en el crematorio de Raos, favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL Nº2
SANTANDER, 27 de enero de 2026
Albia Cantabria
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Una madre
(27/01/2026)
Mi mas sentido pésame a la familia en estos duros momentos un abrazo para todos D.E.P M.Dolores vuela alto.
ERROR
Debes aceptar la política de privacidad
