Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON FERNANDO CARBELLIDO ORGAMBIDES
Agradecer a los amigos que le han acompañado hasta el último momento.
Ruegan una oración por su alma. El acto de despedida, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 28, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la Capilla del Tanatorio de Río Cabo, siendo a continuación su incineración. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mis condolencias a la familia, recordando la esperanza de nuestro señor Jesús según el evangelio de Juan 5,28y29.
Un abrazo.
Mi mas sentido pesame
D. E. P. Lo siento familia un abrazo grande
Taqui y José Luis
D.E.P.Fernando.Fuerza y adelante para Mili,Israel y Carla y demás familia.en estos duros momentos que os toca vivlir.Un abrazo para todos.
D.R.P.Fernandi .Un abrazo muy fuerte a Mili y su hijo.
Un fuerte abrazo para mili Israel.y Carla de maricarmen argomilla de cayon.
D. E. P. Mili y Israel un abrazo grandísimo familia Cotera caso.
D. E. P
Mili Israel un abrazo muy grande también para toda la familia.

