Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARIA DOLORES GABARRI MONTOYA

Falleció en Santander el día 21 de enero de 2026, a los 82 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo: Manuel San Emeterio; hijos: Alfonso, Manolo y Sergio; nietos: Vera, Marcos y Diego, sobrinos, primos, familia de Asturias y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES, día 22, a las TRES Y CINCO de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de Ciriego para su incineración. El funeral por su eterno descanso se celebrará el JUEVES, día 22, a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de la VIRGEN DEL FARO de Cueto.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 9).


Santander, 21 de enero de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Blanca Bolado saturio (21/01/2026)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia pero en especial a fonso y vera
¡Un abrazo!

Familia Fernández Crespo (21/01/2026)

Mi más sentido pésame a la familia,en especial a Sergio .
D.E.P.
NURIA, JOSE, JESÚS Y SERGIO.

Isabel caballero cortes (21/01/2026)

Un abrazo fuerte para toda su familia!!D.E.P.

Mis más sentido pésame , descansa en paz fuerza para la familia en especial Alós hijos (21/01/2026)

Tomas y vanesa

Manolo y Lines (21/01/2026)

Nuestro mas sentido pesame a toda su familia D.E.P. Lines y Manolo de Monte Santander

Tomas y vane (22/01/2026)

Un fuer abrazo para fonso Sergio y Manuel en estos momentos tan duros

María José y jose (22/01/2026)

Sentimos mucho la perdida de tu madre un abrazo muy fuerte para todos y en especial a Fonso

María José y jose (22/01/2026)

Un abrazo muy fuerte Fonso de tus amigos

Marmoles M&C