Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOAQUÍN SÁNCHEZ HARO

Falleció en Viveda, el día 20 de Enero de 2026, a los 77 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Blanca Aneiros Montero; hija: Paula; hijo político: César; nietos: Mario y Lucas; hermanos: Raquel, Gelines y Carlos; hermanos políticos: Miguel, Fidel y Águeda; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES día 22, a las ONCE MENOS VEINTE de la mañana, desde el tanatorio, a la parroquia de VIVEDA, en la que a las ONCE se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO.

NOTA: LA FAMILIA RECIBE EN EL TANATORIO EL MIÉRCOLES, DÍA 21, A PARTIR DE LAS 12:00 H.
TANATORIO TORRELAVEGA NEREO HNOS. SALA Nº 2


Viveda, 21 de enero de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

JOSÉ LUIS SAIZ FERNANDEZ (21/01/2026)

MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA D.E.P

Ramón (22/01/2026)

D. E. P. Lo siento familia un abrazo

Pilar Rubio (22/01/2026)

Sentimos la perdida de tú esposo. Un abrazo familis

Marmoles M&C