Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
La Señora

DOÑA CONCEPCION FERNANDEZ GOMEZ

(CONCHA) (VDA. DE DON FELIPE BUENAGA SAIZ)
Falleció en Molledo el día 16 de Enero de 2026, a los 92 años de edad, habiendo recibido los S.S. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Jesús (†), Felipe, Mari Carmen (†), Vicente y Chuchi (†); hijos políticos, Inma y Kadul; nietos, Alicia, Jessica, Nati, Zulema y Noemí; nietos políticos, Dani, Iván, José y Santi; bisnietos, Carmen y Berto, Ana, Noa y Leo; tataranieta, Alma; hermanas, Remedios (†) y Josefa (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que por su eterno descanso se celebrará MAÑANA SABADO día 17 a las CINCO de la TARDE en la PARROQUIA DE TERAN DE CABUERNIGA, siendo a continuación su incineración en el CREMATORIO MUNICIPAL DE RIO CABO DE TORRELAVEGA, en la intimidad familiar. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Tanatorio de Carrejo, sala 3


TERAN DE CABUERNIGA, 16 de enero de 2026
Funcantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Sofia (16/01/2026)

Un abrazo para la familia especialmente para Zulema y Noemí.de parte nuestra y en especial de mi madre Sebastiana Sánchez.Fue un placer conoceros.Lo sentimos mucho.

Ana María Buenaga Quevedo (16/01/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia, por la perdida física de Doña Concha. Paz a sus restos. Que Dios la tenga en su santa gloria.

Mar Pérez Fernández (16/01/2026)

Mi más sentidas condolencias a la familia y un fuerte abrazo para Noemi,zulema,Lipin y Vicente especialmente.
D.E.P Concha,un beso al cielo ??

Gema Lebaniegos Diaz (16/01/2026)

Nuestro más sentido pésame para toda
la familia por la .marcha de Concha, DEP
Os enviamos un fuerte abrazo.
Carlos ,Gema y familia

Olga Sainz Serrano (17/01/2026)

Concha era una bella persona y gran mujer. Mi más seintido pésame a la familia.
Ola Sáinz Serrano

Marmoles M&C