Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON FEDERICO SÁIZ MARTÍNEZ
Ruegan una oración por su alma. La ceremonia despedida tendrá lugar el SÁBADO, día 17, a las ONCE Y CUARTO de la mañana, en la Capilla de TANATORIO EL ALISAL, siendo su conducción a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, a la iglesia parroquial de La Sagrada Familia (La Albericia), donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de San Román de La Llanilla. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Y más sentido peso de a toda la familia
Descanse en paz un abrazo
Siento mucho tu pérdida.
Te acompaño en el sentimiento, recibe un fuerte abrazo.
Recibid mis más sentidas condolencias Un abrazo muy fuerte
Mi más sentido pésame a toda la familia. Fuimos vecinos, los primeros propietarios del 1* C. Muy buenos recuerdos de Ico .Muy buena persona. D.E.P
Mi más sentido pésame a toda la familia de parte del Lolo cabarga y tu compañera Mari Carmen. Un abrazo rosa y para tus hermanas también descanse en paz
DEP mi mas sentido pésame para Vicki y todas sus hermanas ...al igual que el resto de familiares.Un fuerte abrazo.
Mi más sentido pésame para toda la famila, besos.

