Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON DÁMASO CARLOS LÓPEZ DE ATALAYA Y SAINZ DE ROZAS
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, JUEVES, día 15, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado en la intimidad familiar. El funeral por su eterno descanso se celebrará, MAÑANA, JUEVES, día 15, a las OCHO de la tarde en la iglesia parroquial de Santa Lucía. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME
Nuestro más sentido pésame a su mujer, hijos y familiares.D.E.P.
Mis sentido pésame a la familia.D.E.P
Mi más sentido pésame a la familia.
Un abrazo muy fuerte.
Siento muchísimo la pérdida.?
Se nos fue uno delos grandes D.E.P.
Hasta siempre Amigo.
Mis condolencias a la familia ?
Todo el equipo de la farmacia os mandamos nuestro más sentido pésame. DEP
Mi más sincero pésame. Un abrazo.DEP
Reciban un abrazo muy fuerte, de parte de Manuel Alonso Ruiz, hijo de Manuel Alonso Helguera
Mi más sentido pésame a Mariola, hijos y demás familia de Dámaso, a quien mi padre apreciaba mucho. Recibid un fuerte abrazo.
Mi más sentido pésame para toda la familia. Fuimos amigos de jóvenes y también de su hermano. Hace tiempo que no nos veíamos pero siempre he guardado un grato recuerdo de su amistad. D.E.P.

