Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA TOMASA RUIZ MONCALIAN

(VDA DE DON JACINTO LASTRA SAN EMETERIO)
Falleció en Santander el día 31 de diciembre de 2026, a los 93 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Jacinto, Tomasa, Azucena y Francisco; nietos, Rebeca, Pablo, Carolina, Jennifer y Vicent; hermanos, Ángel y Cesario; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES, día 2, a las DOCE del mediodía, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su inhumación.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 3).


Santander, 01 de enero de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Rosa Álvarez (01/01/2026)

Un abrazo Jacinto

Lavin (01/01/2026)

Mi más sentido pésame, un abrazo

Milagros Alonso (01/01/2026)

Mi más sentido pésame un abrazo

Milagros Alonso (01/01/2026)

Mi más sentido pésame un abrazo

Adolfo (01/01/2026)

Jacinto , siento la perdida de. Vuestra madre , una gran persona y compañera de trabajo.
D.E.P.

Sergio Menéndez Argüelles (01/01/2026)

Soy Sergio del parque de Bomberos.
Un fuerte abrazo para toda la familia Jacinto.

JUAN FRANCISCO AJA SOMARRIBA (01/01/2026)

Jacinto, mi sentido pésame por la pérdida de tu madre,
Un saludo

Chema (01/01/2026)

Lo siento mucho por la muerte de nuestra compañera del aeropuerto de Parayas se va una gran persona.

rocio CeballosvFontan (02/01/2026)

Siento .mucho.la muerte de Tomasa un abrazo

Cristina y Miguel (02/01/2026)

Nuestro más sentido pésame. Un abrazo para siempre Tomasa y todo el cariño del mundo para tu gran familia

Marmoles M&C