Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA JOSEFINA CASTRO CELIS

“FINA”
(VDA. DE DON SERVILIANO SANTOS MEDIAVILLA)
Falleció en Torrelavega, el día 30 de diciembre de 2025, a los 95 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su hija: Bárbara Santos Castro (†); hijo político: Miguel Berrouet; nietos: Isaac y Raquel; hermanos; hermana política: Gaude; sobrinos: Luci y Jose; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 1, a las DIEZ MENOS CUARTO desde el velatorio al cementerio de Tanos, donde a las DIEZ de la mañana, será inhumada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral se celebrará el próximo VIERNES, día 2, a las DOCE del mediodía, en la iglesia parroquial de Tanos.
VELATORIO DE LA RESIDENCIA SAN JOSÉ (ASILO) – (SALA Nº 2).


TORRELAVEGA, 31 de diciembre de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Maria Jesus Requejo Arce (31/12/2025)

Nuestro más sentido pésame a la familia D.E.P.,Un abrazo muy fuerte. FERNANDO Y Maria Jesus.

LUIS FERNANDO MIJARES (31/12/2025)

Un fuerte abrazo a Miguel y sus hijos de esta familia .Fernando y Pili.

Marmoles M&C