Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA FRANCISCA MÁRQUEZ BELTRÁN
Sus hijos: Loli, Paqui, Antonio, Esperanza y Marga; hijos políticos: Juan Carlos, Venancio, María Elisa y Antonio; nietos: Carlos y Cristina; Oscar y Marta; Alberto y Lucas; y Paula y Lucia; bisnieto: Martin; hermanos: Tomás, Leonor, Lola y Toñi (†); hermanos políticos, nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, día 30, a las CINCO de la tarde, en la Iglesia Parroquial del SANTO CRISTO (Muriedas – Maliaño), siendo a continuación su incineración en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Sentimos mucho el fallecimiento de vuestra madre. Un abrazo muy grande para todos. D. E. P. Francisca.
Mi más sentido pésame.D.E.P.
Mi más sentido pésame a la familia en especial a Paqui
Un abrazo
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre, un abrazo grande para ti Paqui, y para el resto de la familia.
Mi más sentido pésame.
D.E.P.
Mi más sentido pésame Paqui.
Un abrazo
Mi sentido pésame a a la familia de Francisca. D.E.P.
Mi más sentido pesame para la familia es especial a Loli cuánto lo siento que D.E.P.
Lamento enormemente el fallecimiento de francisca , buena compañera de mi madre , D,E,P, ánimo a todas la familia en estos tristes momentos.
Te has ido, pero estás en todas partes. Tu recuerdo nunca se desvanecerá.
Gracias por tu amor incondicional.
Un beso al cielo de tu bisnieto Martín
Siempre en mi ????
Te amo siempre wela.
Cuanto lo siento, mi más sentido pésame para toda la familia D,E,P,
Mi más sentido pésame. Un abrazo fuerte y cariñoso a su familia. D.E.P. Francisca
nuestro mas sentido pesame
Mi mas sentido prsame a toda la familia.
Muy buenos recuerdos tengo de ella en mi niñez ,.
Descanse en paz.Un fuerte abrazo
Mi más sentido pésame a familia D.E.P
Mi más sentido pésame. Un beso para todos.
MI MAS SENTIDO PESAME UN ABRAZO PARA TODAS VOSOTRAS UN BESAZO
En nombre de mi esposa y en el mío propio nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestra madre y abuela.
Un abrazo a la familia.
La muerte no es el final.
D.E.P.
Familia zarco Corona
Mi más sentido pésame por lo de vuestra madre, un abrazo y un beso fuerte para toda la familia , en especial a los hijos , que descanse en paz
Nuestro más sentido pésame sobretodo a tí Marga
Me lo acaba de decir María mi nieta
Familia Pérez Crespo
Nuestro más sentido pésame.D.E.P
Un fuerte abrazo
Un abrazo muy fuerte a la familia.
Nuestro más sentido pésame. Descanse en paz. Acabamos de ver la noticia y ha sido un palo impresionante.
Gracias por haber cuidado también de mi hija. Siempre estarás en nuestros corazones.
Hay que despedir a una gran persona y esa eras tú
No hemos asistido al Sepelio porque lo acabamos de ver.
Un abrazo inmenso para toda la familia y en especial para Espe y Marga????
Un fuerte abrazo Toñuco, y para toda la familia. Ánimos y fuerza para estos difíciles momentos.
Desde el dolor y la tristeza, un fuerte abrazo para tí Toñuco, y toda tu familia. Ánimo y fuerza.
Fuiste la mejor abuela y allá donde este te recordaré siempre y nunca estarás sola, iremos a visitarte siempre y aunque no estés físicamente, tu espíritu siempre estará con nosotros. Gracias por todo
Fuistes la mejor madre,abuela para todos te recordaremos siempre ,D.E.P TE QUIERO MAMA??
Un beso al cielo , mi ángel.?
Siempre serás mi recuerdo favorito.
Te amo siempre wela???

