Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA JOSEFA BOLADO ROMATE

"PEPITA"
(VDA. DE DON CALIXTO ARCE CONCHA)
Falleció en Santander, el día 27 de diciembre de 2025, a los 102 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Lorenzo y Jose Antonio; hija política: Lucía Gómez; nieto: Lorenzo; nieta política: Mariló Cobo; bisnieto: Éric; hermano: Ciano; sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 28, a las DIEZ Y DIEZ de la mañana, desde el TANATORIO EL ALISAL, al Cementerio de Escobedo de Camargo donde será inhumada. El funeral por su eterno descanso se celebrará el MARTES, día 30, a las CINCO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de Escobedo de Camargo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 7). (Sala abierta a partir de HOY SÁBADO de las CINCO de la tarde)


Escobedo de Camargo, 27 de diciembre de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Ana María Maza Gutiérrez (27/12/2025)

Estimado José Antonio, hermano y demás familia;
Gracias por hacernos participes del fallecimiento de tu Madre. Sabemos lo duro y penoso que es la despedida de quién queremos. El dolor oprime y no hay explicación que valga ante dicha pérdida, sin embargo, la fe viene en ayuda de los débiles y nos reconforta. Dentro de la oscuridad se enciende una llama que ilumina nuestro caminar. Ojalá experimentéis la cercanía de Dios-Trinidad y lloréis en su regazo. Nuestra oración y cercanía no os faltará.
Un fuerte abrazo
Ana Mª Maza Gutiérrez y esposo;(Prof. de Religión Jubilada del C.P. San Pedro Apóstol de Castillo Siete Villas)

Concita Entrecanales Liaño (27/12/2025)

Mi más sentido pésame para sus hijos y hermano D.E.P

Josefa de la Cal Herrería vda.de J.Luis Salas. (27/12/2025)

Mi más sentido pésame para sus
hijos y familiares.
D.E.P. Pepita.
Un abrazo.

Familia Oruña Diestro (27/12/2025)

Nuestro más sentido pésame D.E.P

Esther Lorenzo y Familia (27/12/2025)

Nuestro más sentido pésame
D.E.P

Luis Crespo e hijo (27/12/2025)

Sentimos el fallecimiento de Josefa. Nuestras más sinceras condolencias para sus hijos, hermano y demás familiares y amigos. D.E.P.

Mª VICTORIA MORENO (28/12/2025)

Desde la familia Calva Moreno os enviamos nuestro mas sentido pésame un fuerte abrazo

Romate (28/12/2025)

Nuestro. Más. Sentido. Pésame.

Gabi Somavilla Alonso (28/12/2025)

Mi más sentido pésame para sus hijos y familiares.
Un abrazo

Bodega La Cascada (28/12/2025)

Nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Un abrazo.

Angel Saiz y Begoña Blanco

Mercedes Francés Traspuesto (28/12/2025)

Mi sentido pésame.
Un abrazo.
D.E.P

Flores Valdecilla