Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA ?INMACULADA BASURTO VIAÑA

Falleció en Bárcena de Pie de Concha, el día 25 de diciembre de 2025, a los 59 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Cristina y Carlos; hijos políticos: Jesús y Rocío; nieto: Marcos; padres: Miguel y Rosa; hermana: Beatriz; hermano político: Mario; tía: María Jesús; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El sepelio se realizará en la intimidad familiar. El funeral de cenizas, por su eterno descanso, se celebrará EL SÁBADO, día 27 a las DOCE del MEDIODÍA en la Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA DE ROÍMBRE (PIE DE CONCHA); Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio de Molledo (Sala 2). La sala permanecerá abierta hasta las 20:00.


BARCENA DE PIE DE CONCHA, 26 de diciembre de 2025
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

JOAQUIN (26/12/2025)

En nombre de toda la sección sindical U.S.O. GSW, Un abrazo muy fuerte a Beatriz y a toda su familia en estos momentos tan difíciles, os acompañamos en el sentimiento.

Anabel Ruiz (26/12/2025)

Mi más sentido pésame Cristina y Carlos junto al resto de familiares.
D. E. P. Inma
Anabel y Paula Lanza

Rosa María Cobo (26/12/2025)

Mi más sentido pésame Rosa y Miguel, D.E.P. Inma.
Rosa

Mancita y familia (26/12/2025)

Nuestro más sentido pésame
Inma D.E..P
Un fuerte abrazo para todos en estos duros momentos

LUIS EMILIO (26/12/2025)

Os acompaño en vuestro dolor, porque si hay una cosa antinatural, esa es que los padres tengamos que enterrar a un hijo.
Unicamente os puede consolar, es que por fin dejó de sufrir ella y vosotros.
Que descanse en paz.

Paquita Peña (26/12/2025)

Lo siento mucho,mii más sentido pésame, un abrazo y mucha fuerza, D.E.P.

Maribel Revuelta gomez (26/12/2025)

Nuestro más sentido pésame Rosa y Miguel, así como a sus hijos y demás familia.
D.E. P. INMACULADA
Mucha fuerza para superar tan duros momentos.
Un abrazo
MARIBEL Y CHUCHI

Liliana Barro -Ramon Valdueza (26/12/2025)

Sentimos no poder hacerlo personalmente, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia, un abrazo muy fuerte a Carlos , de Ramon Valdueza y Liliana.

Amor Ortiz (26/12/2025)

Nuestro más sentido pésame a la familia
Un abrazo

Pili Ortiz (26/12/2025)

Siento mucho la pérdida de vuestra hija , especial a rosa mari y Miguel un abrazo DEP soy la amiga de Bego y José de Heras

Casimiro Fernandez y Mari Nieves Macho Diaz (27/12/2025)

Os enviamos nuestras mas sentidas condolencias D.E.P.

Fermín Villegas (27/12/2025)

junto a mis padres y hermanos os enviamos nuestro mas sentido pesame
un besote Bea

Familia Elola-Corral (27/12/2025)

Nuestro más sentido pésame.

Marmoles M&C