Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOSE MANUEL GARCIA SANTIAÑEZ

Falleció en San Vicente de la Barquera, el día 10 de Agosto de 2013, a los 66 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Ana Sánchez Roiz; hijos: José Manuel y Javier; padres: Justo (†) y Avelina (†); padres políticos: Cheo y Anita; hermanos políticos: Lucia y Javier; Nati y Gonzalo; sobrinas: Lucia, Patricia y Ana; Sara y Adriana; tíos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma y asistan al Funeral de cuerpo presente, que por su eterno descanso, se celebrará el DOMINGO, día 11, a las SEIS de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicha Villa. Favores por los cuales les quedaran muy agradecidos.
La misa de alma se dirá el DOMINGO, dia 11, a las DIEZ de la mañana, en el Santuario de Ntra. Sra. La Virgen de la Barquera.
Tanatorio de San Vicente de la Barquera.


San Vicente de la Barquera, 10 de agosto de 2013
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Raul Herrero Amieva (11/08/2013)

Nuestro más sentido pesame, un abrezo muy fuerte para todos.

marieta crespo (12/08/2013)

Nuestro mas sentido pesame de nuestra parte: Eduardo, Marieta y Mª Eugenia.
Clinica dental Eduardo Mier

Marmoles M&C