Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON ÁNGEL CASAR AGUDO

(TRATANTE DE GANADO)
Falleció en Sarón el día 30 de junio de 2021, a los 80 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: María Dolores, Ángel Miguel y María Yolanda; Christian y Noelia; hijo político: Miguel Ángel; hermanos: Matilde(†), Manuel(†), Alberto(†), Carmina, José Antonio, Luis(†), Lolina, y Fernando; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral con cenizas se celebrará el JUEVES, día 1 de julio, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de Herrera de Camargo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto del sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.


HERRERA DE CAMARGO, 30 de junio de 2021
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Familia Corral Lopez (30/06/2021)

Nuestro más sentido pésame, D.E.P. Una abrazo para toda la familia.

F. AGUDO HIGUERA (30/06/2021)

Su familia de Lierganes os envía su más sentido pesame. Un abrazo.
Familia Agudo Higuera

José Luis (30/06/2021)

Cristina de la Riva Bezanilla (Tina) y su hijo José Luis Canales, por medio de estas líneas les quieren trasmitir su más sentido pésame, un abrazo a toda la familia
D. E. P

Jose Luis Cabo (30/06/2021)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Familia Cabo Lanza

Familia Quevedo Ruiz (30/06/2021)

Nuestro más sentido pésame un abrazo

Mina y familia (30/06/2021)

Mi más sentido pésame para toda la familia en estos momentos tan triste. Un abrazo

MARIA SAIZ LAVIN Y FAMILIA (30/06/2021)

Nuestro más sentido pésame
D.E.P.

RENEDO DE PIELAGOS

MARIA SAIZ LAVIN Y FAMILIA (30/06/2021)

Nuestro más sentido pésame

D.EP.



RENEDO DE PIELAGOS

Amadeo y Chelito (01/07/2021)

Nuestro más sentido pésame. Un gran abrazo.
Familia Cobo - Rodríguez

PILAR. A. A v (01/07/2021)

LA FAMILIA GRESPO. ABASCAL OS DA EL PÉSAME POR LA PÉRDIDA DE ANGEL. D. E. P. ANGEL.

Familia Carral Cagigas (01/07/2021)

Nuestro más sentido pésame D.E.P

Familia Gayoso (01/07/2021)

Nuestro más sentido pésame.DEP

Lidia y Jose (01/07/2021)

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo.

Flores Valdecilla