Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON VALENTÍN GONZÁLEZ ARISTIGUETA
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el LUNES, día 28, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de Ciriego para su incineración.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Siento la perdida de un buen amigo, y recuerdo nuestras alegrías y disgustos con e patinaje.
Os envió mi más profundo sentimiento y recibid un fuerte abrazo, Pilar, José Miguel, Pacho y Almudena.
Habéis perdido una gran persona.
CARLOS SAINZ ISASI
Nuestro más sentido pésame por la muerte de Manin.Rezamos para que el Señor le acoja en su Seno y por vosotros para que os de fortaleza y consuelo.
Un fuerte abrazo Jaime Barreda Presmanes y esposa.
Mi más sentido pésame de su primo Toñin.Un fuerte abrazo
Sentimos de todo corazón vuestra pérdida.
Recibid un fuerte abrazo y nuestro pésame para toda la familia.
Pilarin recibe un abrazo con todo nuestro sentimiento extendiendolo a José Miguel, Pacho y Almudena. Nos enteramos anoche y no pudimos acompañaros. Le imagino feliz junto a mis padres, Pepita, Minin y todos los que ya nos dejaron. Muchos besos.
Pilarin recibe un abrazo con todo nuestro sentimiento extendiendolo a José Miguel, Pacho y Almudena. Nos enteramos anoche y no pudimos acompañaros. Imagino a Manin feliz junto a mis padres, Pepita, Minin y todos los que ya nos dejaron.

