Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON EUGENIO GONZÁLEZ ARAMBARRI

(VIUDO DE DOÑA MARÍA DEL CARMEN RAMIRO TRAPOTE)
Falleció en Santander el día 20 de junio de 2021, a los 70 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Mari Carmen Fernández Cobo; hijos: Eugenio y Alejandro; hijas políticas: Xyhomara Gabaldón y Ana Belén Fernández; nietos: Álex y Dayana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 22, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen (Bº Pesquero), donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 4).


SANTANDER, 21 de junio de 2021
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Kiosho bar la planchada (21/06/2021)

Sentimos muchísimo vuestra pérdida DEP

José y Avelina (21/06/2021)

Nuestro más sincero pésame pará la familia, lo sentimos mucho Carmen, un abrazo muy fuerte para ti

Jose Ignacio Fernández Barquin (21/06/2021)

Mi más sentido pésame, un abrazó Genio y Xyhomara .D.E.P.

Jose y Ana (21/06/2021)

Nuestro mas
sentido pesame mucha fuerza y union en estos duros momentos un abrazo en especial a Geniuco y Xhyomara

MANUEL MONER RUÍZ (21/06/2021)

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA.D.E.P.
LOLO BOMBERO Y FAMILIA.

Ramiro Ruiz Mazon (21/06/2021)

Nuestro mas sentido pesame y un abrazo para toda la familia D.E.P Ramiro y Tiki

Ángel González Ruiz (21/06/2021)

Mari Carmen: siento mucho la pérdida de un primo,
Con todo lo beis luchado . Mi condolencia.

José Felipe Hontavilla Torre (21/06/2021)

RECIBIR UN ABRAZO FUERTE.
ATRACÓ EN EL PUERTO ETERNO.QUE ENCUENTRE EL REMANSO QUE SE MERECE..!!! FELIZ SINGLADURA GENIO ¡¡¡¡

Fermín MOLINO muñoz y familia (21/06/2021)

RECIBID NURSTRO MÁS SENTIDO PÉSAME. D.E.P.

José Felipe Hontavilla Torre (22/06/2021)

« En la arena he dejado mi barca,junto a Ti buscaré otro mar »

Preciado (22/06/2021)

Des pues de a ver luchado como un lobo de Mar, contra la enfermedad ,nos deja Liuco una Buena Persona y un Buen Amigo, mi mas sentido pesame a su familia y en especial a Genio; Alejandro y a Carmen,de su Amigo Preciado.

Víctor Barquín (22/06/2021)

Mi más sentido pésame a la familia. Para Carmen un beso y un abrazo muy fuerte.
Nunca le olvidaré. Buen amigo y mejor persona.
Titi.

Flores Valdecilla