Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA LUISA CANTOLLA GÓMEZ

(Viuda de Don Manuel Sobrao García)
Falleció en Santander , el día 19 de junio de 2021, a los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijos: Luis Ángel, José Manuel, Jesús y Julio (†); hijas políticas: Mari Carmen, Francisca y Gema; nietos: José Manuel, Natalia, Miguel, Oscar, Adrián, María y Ángela; bisnietos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma, y asistan a la conducción del cadáver que se efectuará el DOMINGO día 20 de junio de 2021, a las ONCE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL (sala nº1) al Crematorio de CIRIEGO, donde a las ONCE Y CUARTO será incinerada.
La misa funeral por su eterno descanso se efectuará el lunes, día 21 de junio de 20121 a las SIETE, en la iglesia parroquial del BARRIO PESQUERO.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (sala nº1)


Santander, 19 de junio de 2021
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

CANTOLLA (19/06/2021)

Un abrazo familia.

J. Luis zorrilla Gómez (20/06/2021)

Lo siento muchisimo, un fuerte abrazo para toda la familia

Flores Valdecilla