Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA PURA ESTRADA MONZON

(VDA DE DON HILARIO CASTRESANA CALLEJA)
Falleció en Santander el día 23 de Septiembre de 2014, a los 94 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Rafael, Ignacio, Luis, Enrique, Hilario, Pilar, Mercedes y Pura; hijos políticos, Marina de Miguel, María Jesús Oliver, Gloria Arenillas, Rosa Ruiz, Arantxa Ardanza, Joaquín Rodríguez-Parets (†), Roberto Morado y Jose Somavilla; nietos, bisnietos y demás familia;

RUEGAN una oración por su alma.
El funeral por su eterno descanso se celebrará EL MIERCOLES, día 24 a las SEIS de la tarde en la parroquia de la ANUNCIACIÓN (Compañía).

El sepelio se celebrará en la intimidad familiar.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 4


Santander, 23 de septiembre de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Angel Ruiz Herrera (24/09/2014)

Quiero expresar mi pesar y la de toda la familia por la pérdida de vuestra madre, recibir un abrazo , y en especial para Quique .

LOLY RUIZ Y JUANMA (24/09/2014)

QUEREMOS ESTAR CON VOSOTROS EN ESTE MOMENTO DE TRISTEZA QUE SUPONE LA PERDIDA DE UNA MADRE UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS PERO ES`PECIALMENTE PARA TI ( QUIQUE ) .

Mª Fé y Juan (24/09/2014)

Os manifestamos nuestro más sentido pésame. Un abrazo de los padres de Blanca.

Marmoles M&C