Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA ROSA MARÍA ARCO PORTILLA

(VDA. DE DON CLEMENTE ATECA)
Falleció en Santander, el día 6 de mayo de 2021, a los 95 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SABADO, día 8, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio Nuestra Señora del Carmen de Heras, a la iglesia parroquial de Santa María de Cudeyo (Valdecilla), donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Valdecilla. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio Nuestra Señora del Carmen de Heras (Sala 3).


Ceceñas- Valdecilla, 07 de mayo de 2021
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Álvaro , Bina y Marisol Barquín de Ceceñas (07/05/2021)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia.

Maria Luz Viar y Ricardo Cobo (08/05/2021)

Nuestro más sentido pésame DEP un abrazo para toda la familia

Ana Belén Gómez (08/05/2021)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Familia Gómez González (Ceceñas).

SIMON GOMEZ LLOREDA (08/05/2021)

Nuestro mas sentido pésame para toda la familia. Sentimos nos poder acompañaros. Un abrazo muy fuerte. D.E.P. Simón y M. Carmen

Carmen Cacicedo (08/05/2021)

Nuestro más sentido pésame para la familia .

Beatriz Cacicedo Galavis (08/05/2021)

Nuestro más sentido pésame a toda la familia..
Familia Cacicedo Galavis.

Amparo Prada Teja (08/05/2021)

Nuestro Más Sentido Pésame Para Toda la Familia D.E.P Un Abrazo Familia Porras Prada

Araceli Cacicedo y Mariemi (09/05/2021)

Nuestro más sentido pésame, os acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo

Manuela Granel Gómez (09/05/2021)

Os acompañamos en el sentimiento.
D.E.P rosy

Marmoles M&C