Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON FERNANDO GARCÍA FERNANDEZ

(Vdo. de Doña María del Carmen Revuelta Campuzano)
Falleció en Santa María de Cayon el día 1 de mayo de 2021, a los 92 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus Hijos: Fernando y Javi; hijas políticas: Milagros Ruiz y Cristina Gómez; nietos: Mario y Samuel; hermanos: Francisco (†), Serapio (†), Félix y José (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.


RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL LUNES día 3, a las ONCE MENOS VEINTE de la mañana, desde el tanatorio, a la parroquia de SAN NICOLAS de LAS PRESILLAS, en la que a las ONCE se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO TORRELAVEGA NEREO HNOS. (Sala nº 2).


Las Presillas, 02 de mayo de 2021
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Montserrat ceballos gonzalez (02/05/2021)

Un gran abrazo, DEP Fernando

Ana Ceballos (02/05/2021)

Nuestro más sincero pésame. Lo sentimos.
D.E.P. Nando.
Manolo, Mariuca y familia

Rubarena (02/05/2021)

Nuestro más sincero pésame de la Famila Rubarena Gutiérrez D. E. P

José (02/05/2021)

Un fuerte abrazo D. E. P

Familia Ceballos Pacheco (02/05/2021)

Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo.

Manuel Acereda Ceballos (02/05/2021)

Mi sentido pésame a sus.Un abrazo.
D.E.P. NANDO.
LOLO ( VARGAS )

Familia Campo González (02/05/2021)

Nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Un fuerte abrazo.

Familia Fernández Cobo (02/05/2021)

Lamentamos la perdida de Nando.
Nuestro más sentido pésame.
D.E.P.

Germán Ruiz Fuentevilla (02/05/2021)

Fernando y Javi,en estos momentos tan tristes por la pérdida de un ser querido,os mando un fuerte abrazo para los dos.Siempre recordaré de vuestro padre esos momentos tan alegres que pasaba cuando hablaba con él y la buena persona que era.

Germán Ruiz Fuentevilla

Maria del Carmen Solana (02/05/2021)

Nuestro más sentido pésame por vuestra pérdida. (Las presillas)

Joaquín y Loli (02/05/2021)

Nuestro mas sentido pesame para toda la familia, D.E.P

Puri (02/05/2021)

Mi mas sentido pesame por la perdida de Nando para toda la familia

L. FERNANDO RIANCHO BUSTILLO Y FAMILIA (03/05/2021)

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME

Oscar Villegas (03/05/2021)

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Puente Viesgo enviamos nuestro más sentido pésame para todos sus familiares y amigos, especialmente a sus hijos Fernando y Javier. Nando D.E.P

Marmoles M&C