Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA CONCHITA UDÍAS URSUEGUIA

Falleció en Santander, el día 24 de Abril de 2021, a los 98 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Carmen y Pepe; hijos políticos: Javier de Juan y Mariví Cervera; nietas: Cristina y Raquel; nietos políticos: Jorge y David; bisnieta: Carmen; hermana: Carmen; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 25, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al crematorio de FUNERARIA LA MONTAÑESA (Raos), donde será incinerada en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 26, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE BELÉN (Alisal).
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº7).


SANTANDER, 24 de abril de 2021
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

José San Emeterio y Begoña Cueto, Anero (24/04/2021)

Nuestro más sentido pesame

José María Lastra Acebo (24/04/2021)

Nuestro más sentido pésame un abrazo. José y Reme

Flores Valdecilla