Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON MARTÍN ESPINOSA ARCE

Falleció en Santander, el día 19 de abril de 2021, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Dolores de la Hera Alonso: hijas: Dolores, Rocío y Salomé; hijos políticos: Francisco Inda, Jesús Ceballos y Santiago Ezquerra; nietos: Mario, Blanca y David; hermanos: Julia (†), Carmelo (†) y Pepe; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIERCOLES, día 21, a las DOCE MENOS VEINTE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Parbayón, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 1).


SANTANDER - PARBAYÓN, 19 de abril de 2021
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Familia Fernández ajá (19/04/2021)

Nuestro más sentido pésame

Josefina de la Cal vda. de L.Salas (20/04/2021)

Mi mas sentido pesame para toda la familia.
D.E.P. Un abrazo.

Roberto de la Hera -Vely (20/04/2021)

Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Un abrazo a todos.
ROBERTO Y VELY.

Carmina Torre Vda. De Jaime Jaime Alonso (21/04/2021)

Sentimos mucho la pérdida de vuestro esposo y padre.
Nuestro pésame para toda la familia.

Sindo y familia (22/04/2021)

Nuestro más sentido pésame un abrazo Sindo y familia escobedo

Marmoles M&C