Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA LUCIA LÓPEZ PÉREZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 18, a las DIEZ MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerada en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi mas setido pesame
Nuestro mas sentido pésame a toda la familia
Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo para todos.
MARIANELA y familia.
Sentimos mucho la perdida de una vecina como Lucía. Os acompañamos en el sentimiento a toda la familia de parte de Nati, Ilu y Ana
Nuestro más sentido pésame!!
Familia Gancedo - Tárrago. Maliaño.
D.E.P.
Mi más sentido pésame.
Muy apenada por la partida de nuestra amiga Lucía,desde el corazón te enviamos un beso Lucía de Sara y Mayte que siempre te recordarán con mucho cariño,Un abrazo para su Familia y nuestro más sentido pésame,
Nuestro más sentido pésame para toda la familia por la pérdida de Lucia, una buena vecina y mejor persona.
D.E.P. LUCÍA.
Mi sentido pésame a la familia.
Un fuerte abrazo.
Mi sentido pésame a la familia de Lucía.D E.P
Lo siento mucho.Os envio un abrazo.
Mi más sentido pesame D. E. P
Nuestro pésame a la familia, un especial abrazo para Gema.
Familia Gómez - Segurola
Nuestro más sentido pesame en estos tristes momentos,un fuerte abrazo de Sito yLines
Nuestro más sentido pésame un fuerte abrazo a toda la familia
Buenas noches Gema
Siento mucho el fallecimiento de tu madre.
Mucha fuerza y ánimo.
Un beso.
Lourdes

