Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON RAMÓN PARRA BUSTAMANTE
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 9, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial PP. Franciscanos (C/ Perines), donde a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Querido Víctor y familia.
Cualquier cosa que pueda deciros en estos momentos nunca estará a la altura, ni os consolará por la falta de Ramón, pero estoy segura de que fue feliz gracias a todo el cariño que recibió de vosotros durante su vida, y lo que él os quiso, os acompañará siempre.
Un fuerte abrazo para todos, especialmente para ti, amigo.
María.
Una buena persona.
Mis condolencias a su familia.
DEP querido Parra

