Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON ÁNGEL GARCÍA FERNÁNDEZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCÓLES, día 31, a las CINCO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia del Pilar de Guarnizo, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
De parte de toda la familia, enviaros un fuerte abrazo y un beso, para todos y D.E.P.
De parte de toda familia, enviaros un fuerte abrazo y un beso. D.E.P
Nuestro más sentido pésame .Un abrazo a toda la familia.
Reciban el más sentido pésame de toda la familia culturalista por la pérdida de Ángel , persona querida a la que no olvidaremos . Un fuerte abrazo a Eusebio . D.E.P
Nuestro más sentido pesar. D. E. P.
Un abrazo
Recibid nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Un abrazo
Recibid mi mas sentido pésame.
D.E.P., Ángel
Se nos va Angel una Gran persona, mi mas sentido pésame a Sebio y familia. Un abrazo.
Os acompañamos en el sentimiento. Un abrazo para la familia, en especial para Eusebio y Amparo.
Os acompañamos en estos momentos de duelo y deseamos que descanse en Paz.
La familia Bustamante Fernández
Os acompañamos en el sentimiento. Un abrazo para todos de vuestros primos
Lo sentimos mucho Eusebio Ángel.En mi familia teníamos mucho cariño a tu padre.Un abrazo .Guillermo
Os acompañamos en el sentimiento.Un fuerte abrazo de vuestros primos
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo para Eusebio y su familia.
Agustín y Conchi.
Nos unimos en vuestro dolor y os enviamos nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo para toda la familia.
Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan duros. Mucho ánimo y un fuerte abrazo para todos.
D. E. P.. Un abrazo para toda la familia.
Un abrazo para toda la familia y el reconocimiento y gratitud a Angel por su trabajo y amistad. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame sebio y familia

