Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON MANUEL ZABALLA AMIEVA

Falleció en Torrelavega , el día 26 de MARZO de 2021, a los 74 años. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposa: Francisca García de los Salmones; hijas: Emperatriz, Vanesa y hermanos políticos.

RUEGAN una oración por su alma, el Funeral de cuerpo presente por su eterno descanso, se celebrará el SABADO día 27 de marzo de 2021, a las DOCE del MEDIODIA en la Iglesia Parroquial de CASAR DE PERIEDO; Inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

La velación y el sepelio tendrán lugar en la intimidad familiar.


Carrejo - Casar de Periedo, 26 de marzo de 2021
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Jesus A. Amieva Diaz (26/03/2021)

descansa en paz, lolo.

Manuel Menéndez Canteli (26/03/2021)

Me acabo de enterar del lamentable fallecimiento. Mi familia y yo queremos daros nuestra condolencias.
Un sentido abrazo de vuestros vecinos.
Manuel, Susana y Alvaro

German Torre Amieva (26/03/2021)

Lolo que la tierra te sea leve Descansa en paz German Torre Amieva y familia

Jose Luis Torre Soria (27/03/2021)

Descansa en paz, buen compañero de nuestra mili y de los viajes hasta nuestros domicilios para ver a la familia.

Flores Valdecilla