Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON JERONIMO COLSA LOPEZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 18, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYON, a la Iglesia Parroquial de Santa María de Cayón, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación el traslado al Crematorio de Funeraria La Montañesa(Raos) donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
En estos momentos tan duros y dolorosos os quiero mandar mi más sentido pésame.
Mucho ánimo a todos y un abrazo.
Engracia Fernández Abascal y familia.
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Jeronimo.
Recibid todo nuestro afecto y cariño.
Un beso.
Sinceramente,
Eduardo Diego Ruiz y familia.
Nuestras más sentidas condolencias , un abrazo .
Manolo banco santander arredondo
Pata Tere, Maite y demás familia, nos encontramos en Madrid y nos hemos enterado de la triste noticia del fallecimiento de Jerónimo, una gran persona, lamentamos no poder acompañaros fisicamente en este duro momento, pero en espíritu estamos con todos vosotros, Un fuerte abrazo

