Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON ADOLFO FERNÁNDEZ PEDROSA

(RUBIO)
Falleció en Bárcena de Pie de Concha el día 24de marzo de 2021, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: María (Uchi); hijos: Adolfo y María del Carmen; hijos políticos: Valdy y Tivo; hermanos: Benigno (†), Pilar (†), Isabel (†), Emilia (†) y Emilio (†); nietos: Javier, Lucía, Tamara y Patricia; nietos políticos: Patricia, Felipe, César y Alfonso; bisnietos: Yeray, Javier, Marina, Martina, Juan y Leo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES día 25, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de SAN SEBASTIÁN DE PEDREDO, en la que a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO MOLLEDO NEREO HNOS. (Sala nº 1).


Pedredo, 24 de marzo de 2021
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

eduardo (24/03/2021)

lo siento

Gonzalo Silió (24/03/2021)

La vida no es más que un sueño que cuando se acaba queda un gran recuerdo. Os acompaño en el sentimiento. Un abrazo.

Ana Freitas (24/03/2021)

Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo fuerte.

Rosi Ruiz Fernández (24/03/2021)

Para toda la familia os doy mi más sentido pésame
En estos momentos más tristes un abrazo y un beso para todos

Familia Fernández ajá (24/03/2021)

Nuestro más sentido pésame

Familia Gómez abascal (25/03/2021)

Nuestro más sentido pésame parar toda la família

Familia Gómez abascal (25/03/2021)

Nuestro más sentido pésame

Blanca Quevedo y lari (25/03/2021)

Nuestro más sentido pésame a toda la familia, D.E.P

Marmoles M&C