Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA CARMEN BADIOLA VALLE

(CARMINA) (VDA. DE DON LUIS SUBISAGA RAMÍREZ)
Falleció en Laredo, el día 15 de Septiembre de 2014, a los 86 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
Sus hijos: Pablo, Luis y Mari Carmen; hijos políticos: Pilar Gíl y Juan José Sobrino; nietos: María José, Puerto, Luis Alfonso, Gorane, Laura, María Carmen y Víctor; bisnieto: Luis; hermanos: Puerto y Eduardo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el MARTES, dia 16, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, en la Iglesia Parroquial de Santa María del Puerto de Santoña, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicha Villa. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio Hnos. Menezo de Santoña - (Sala 1).


Santoña, 15 de septiembre de 2014
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Charcuteria Mari (17/09/2014)

Nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo en estos momentos

Mari Carmen y Celia (Charcuteria Mari- Santoña)

Pablo Subisaga Badio (17/09/2014)

Nuestro Más sentido pésame y condolencia por la pérdida de tu madre,extensivo a la familia, un abrazo,
Chucho y Marichu-Zaragoza

Flores Valdecilla